Ofta Clean Toallitas Oftalmicas 30 Uds

Ofta Clean Toallitas Oftalmicas 30 Uds

169583
Em stoque
14,95 €
Com IVA

Ofta Clean toallitas suaves de un único uso indicadas para la limpieza diaria de la zona periocular como el párpado y las pestañas. 

 

Acción y Descripción

Ofta Clean toallitas suave de un solo uso de un material no tejido cuyo componentes hidratan y limpian los párpados y las pestañas.

OftaClean ofrece una limpieza palpebral de triple acción: Térmica, de masaje y de limpieza

La Térmica puede ser:

-Aplicación en frío -> en caso de picor o hinchazón de los párpados (conjuntivitis alérgica) ofrece un efecto descongestionante.

-Aplicación en caliente -> en caso de secreciones persistentes (por ejemplo en blefaritis), inflamación del borde palpebral (conjuntivitis, blefaroconjuntivitis, orzuelos) y oclusiones del conducto lagrimal.

Modo de empleo

Con las manos limpias, abra el sobre y extraiga la toallita. Despliegue completamente la toallita y pásela con delicadeza por el borde del párpado y por las pestañas manteniendo el ojo cerrado.

Aplicación en caliente:

Caliente el sobre sumergiéndolo aún sellado durante 3-5 minutos en agua templada (40 ºC). Abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada, masajee con delicadeza la zona afectada durante 1-2 minutos manteniendo el ojo cerrado.

Aplicación en frío:

Enfríe el sobre en el frigorífico al menos durante una hora. Abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist