Isdin Nutratopic Gel Baño Pro-AMP Emoliente...

Isdin Nutratopic Gel Baño Pro-AMP Emoliente Piel Atópica 750ml

150984
Em stoque
19,95 €
Com IVA

Isdin Nutratopic Gel Baño Pro-AMP. Con alto contenido en aceites emolientes, limpia de forma suave, evitando el picor y la agresión asociados a la higiene de la piel atópica.

 

Acción y Descripción

Nutratopic Gel de baño Emoliente Pro-AMP está indicado para personas con pieles atópicas.

Las personas con pieles atópicas tienen una sensibilidad extrema a agentes externos, esto les provoca irritaciones, ampollas, inflamaciones y rojeces. Para evitar, combatir y prevenir estos problemas hay que tener un especial cuidado a la hora de limpiar e hidratar la piel. Con Nutratopic Gel de baño Emoliente Pro-AMP la dermis permanece cuidada.

La fuerte capacidad de nutrir y humectar previene las inflamaciones y los ezcemas. Evita los picores, suaviza y favorece la protección de la barrera cutánea de la dermis.

Tiene un gran poder de hidratación gracias a su alto contenido en aceites emolientes. Mantiene el pH de la piel, previniendo así la aparición de nuevos brotes.

Modo de empleo

Se debe aplicar por todo el cuerpo y masajear suavemente. Se recomienda un uso diario en el baño o la ducha. Aclarar la piel con abundante agua después de utilizarlo. 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist