Gema Herrerias  Función Barrera Crema Piel Seca...

Gema Herrerias Función Barrera Crema Piel Seca 50 ml

534740
Em stoque
39,90 €
Com IVA

La nueva versión de nuestro producto más vendido ahora adaptado a las necesidades específicas de las pieles más secas.

 

Acción y descripción

Tratamiento intensivo diario, formulado en textura crema ya que está enriquecida con aceite de almendras dulces, y ceras vegetales de jojoba, mimosa y girasol para que a lo largo del día notes tu piel igual de nutrida, hidratada y confortable. 

Con un complejo de tres tipos de acido hialurónico para un efecto antioxidante e hidratante de las distintas capas de la epidermis e ingredientes esenciales para la mejora de la función barreras de la piel: ceramida NP y un complejo lipídico omega 3, 6 y 9.

Fórmula oclusiva que evita la evaporación transepidérmica de agua. No es comedogénica.

  1. Para pieles secas ya que aportamos todos los elementos necesarios para una barrera cutánea en óptimas condiciones y limitamos así la pérdida de agua de nuestra piel, se acabaron las sensaciones de sequedad y tirantez.
  2. Para las pieles con rojeces ya que su piel está debilitada y reforzándola mejoramos las sensaciones de disconfort que puedan presentar.
  3. Pieles no secas pero que  presentan sequedad excesiva, descamación y falta de confort por las bajas temperaturas u otras causas.

Modo de empleo

Aplica mañana y/o noche una pulsación para rostro y cuello después de nuestros serums. Si la utilizas por la mañana no olvides aplicar fotoprotector después de la crema.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist