Drasanvi Aceite de Rosa Mosqueta 50 ml

Drasanvi Aceite de Rosa Mosqueta 50 ml

532019
Em stoque
14,50 €
Com IVA

El Aceite de Rosa Mosqueta Ecocert Bio 50ml es un aceite de alta concentración de ácidos grasos insaturados y vitamina E, que hidrata, nutre y regenera la piel. 

 

Acción y Descripción

El aceite biológico de Rosa Mosqueta contiene un 95% de ácidos grasos insaturados, los cuales estimulan la regeneración natural de la piel. La aplicación diaria de este aceite proporciona los nutrientes necesarios para una piel joven y saludable.

Hidrata la piel: crea una capa protectora ayudando a retener las moléculas de agua, necesarias para mantener una hidratación adecuada.

Nutre la piel: a través de los ácidos grasos insaturados, que aportan la cantidad de nutrientes que la piel necesita.

Reduce las arrugas y los signos de envejecimiento prematuro: gracias al poder regenerador de los ácidos linoleico y linolenico, presentes en su composición, ya que participan en la síntesis de colágeno.

Aceite cosmético 100% vegetal, elaborado exclusivamente con ingredientes de procedencia ecológica y avalados por el sello ECOCERT. Ha sido elaborado con primera presión en frío para garantizar y conservar, precisamente, todas las propiedades naturales de los ingredientes.

  

Modo de uso

- Aplicar suavemente sobre la piel limpia hasta su completa absorción. Se puede utilizar bajo el agua de la ducha.

- Masajear en el rostro como base de maquillaje.

- Enriquece tu crema hidratante: añadir 10 gotas de aceite por cada 30 gramos de crema y extiéndela por la parte deseada.

- Aplicar sobre heridas que estén cicatrizando.

- Cuidado de tu cabello: Echar directamente en las raíces de todo el cuero cabelludo y masajear suavemente. Envolver la cabeza con una toalla durante 2-3 horas y, posteriormente, lavar el cabello con el champú habitual.

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist