Dermaloe MED Gel 40 gr

Dermaloe MED Gel 40 gr

217632
Em stoque
9,95 €
Com IVA

Dermaloe MED Gel 40 gr. Favorece la cicatrización de heridas cutáneas.

 

Acción y Descripción

Dermaloe MED es un gel no graso, con un extracto de Aloe vera  especialmente seleccionado por su contenido en acemananos y Pantenol.

Dermaloe MED gel forma una película que protege las lesiones cutáneas del medio externo (aire, microorganismos y contaminantes) y la hidrata favoreciendo el proceso natural de cicatrización.

Indicado para la cicatrización de heridas (incluso post-operatorias), cortes, abrasiones, irritaciones de la piel, grietas por el frío, quemaduras solares, quemaduras de primer y segundo grado, úlceras de decúbito (I-IV) y en todos aquellos casos de retraso en la cicatrización.

Dermaloe MED gel no mancha y no contiene perfume ni alcohol.

 

Modo de empleo

Después de limpiar la lesión, aplicar una o más veces al día una pequeña cantidad de Dermaloe MED gel con la yema del dedo hasta formar una película que cubra la zona afectada incluyendo los bordes.

Aplicar tantas veces como sea necesario para mantener la hidratación de la herida. Si se desea cubrir la herida, utilizar una gasa estéril humedecida con el mismo gel y fijarla con ayuda de un esparadrapo o venda.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist