Venorrectal Gel para Hemorroides, 50gr

Venorrectal Gel para Hemorroides, 50gr

201351
Em stoque
8,95 €
Com IVA

Venorrectal es un gel anorrectal para el alivio de las síntomas asociados a hemorroides. 

 

Acción y Descripción

Venorrectal es un gel anorrectal con aplicador que alivia los síntomas que acompañan la aparición de hemorroides, como irritación, picor, ardor o supuración en la zona anal.

Al mismo tiempo, reduce la hinchazón y ayuda en la cicatrización de heridas.

Sin anestésico y sin corticoides.

Los efectos positivos del producto sanitario Venorrectal® se deben a los taninos contenidos en el extracto de corteza de roble (Quercus robur). Por sus efectos reductores y calmantes, los taninos actúan favorablemente en las inflamaciones de la piel y las mucosas, facilitan la cicatrización de las heridas y alivian los síntomas que acompañan la aparición de hemorroides.

Por su capacidad de formar una barrera protectora, los taninos protegen la piel sensible y la mucosa en la zona anal de posibles infecciones y facilitan su recuperación y regeneración. Los flavonoides diosmina y hesperidina apoyan los efectos antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios favorables de los taninos.

 

Modo de empleo

Venorrectal® generalmente se usa por la mañana y antes de acostarse por la noche. Se recomienda que el gel se use 2 a 3 veces al día durante 5 a 7 días; luego 2 a 3 veces por semana hasta que desaparezcan los síntomas. La aplicación de gel no debe exceder los 30 días.

Venorrectal® se puede aplicar en la zona anal de las siguientes dos maneras: 1) aplicación directa con los dedos o 2) uso del aplicador incluido.

Venorrectal® está diseñado para usarse en la zona anal y no debe usarse internamente.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist