Femibion 2 Embarazo 28 cápsulas + 28 comprimidos

Femibion 2 Embarazo 28 cápsulas + 28 comprimidos

194770
Em stoque
22,95 €
Com IVA

Desarrollado para apoyar tus necesidades y las de tu bebé desde la semana 13 del embarazo hasta el nacimiento, como complemento de una dieta variada.

 

Acción y Descripción

A partir de la semana 13 del embarazo, tu bebé empieza una increíble fase de crecimiento. En este punto, te recomendamos cambiar de Femibion 1 a Femibion 2.

Femibion® 2. Este complemento alimenticio te proporciona folatos y DHA:

-Contiene Metafomil una “forma activa” de folato, que está directamente disponible en tu cuerpo y no necesita ser transformado.

El folato sigue siendo importante en una etapa más tardía del embarazo, contribuye a la formación normal de las células sanguíneas, al proceso de división celular y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta que proporciona al bebé todos los nutrientes

-DHA, un ácido graso omega-3 desempeña un papel especial durante el embarazo y la lactancia ya que contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg 

Además de los folatos y el DHA, Femibion® 2 contiene otros ingredientes cuidadosamente seleccionados: 10 vitaminas, incluyendo vitamina D,

yodo, y también hierro, selenio, magnesio, zinc y luteína.

Femibion® 2 incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula.

 

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua. No superar la dosis diaria recomendada. No debe ser consumido por niños.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist