Inofolic 30 caps

185069
17,95 €
Com IVA

Inofolic 30 caps - 185069

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC, y protegido de la luz.Caducidad: 18 meses.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMEN

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.Contiene una fuente de soja.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la toma de una cápsula dos veces al día. Para garantizar un aporte constante de Inositol, es necesario la toma de las dos cápsulas separadas por doce horas una de la otra.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con mio-inositol, d-chiro-inositol y ácido fólico. Estos nutrientes son necesarios tanto en los casos en los que se requiere un aumento de sus necesidades, como en los que su aporte a través de la dieta es insuficiente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

INGREDIENTES

Mio-inositol, aceite de soja, gelatina; endurecedor: glicerina; emulgentes: lecitina de soja, ésteres poliglicéricos de ácidos grasos; triglicéridos de cadena media, espesante: monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos; D-chiro-inositol; colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro; ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico). Por cápsula: Mio-inositol: 550 mg D-chiro-inositol: 13,8 mg Ácido fólico: 200 mcg

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.