DermaSeries Gel de ducha nutritivo 400ml

DermaSeries Gel de ducha nutritivo 400ml

204443
Em stoque
8,95 €
Com IVA

DermaSeries by Dove Gel de ducha nutritivo es un limpiador corporal suave adecuado para pieles secas, muy secas y sensibles.

 

Acción y Descripción

DermaSeries Gel de ducha nutritivo es un limpiador corporal suave e hidratante para pieles secas, muy secas y sensibles, que elimina las impurezas a la vez que restaura los lípidos naturales de la piel y mejora la producción de ceramidas. Las ceramidas constituyen un componente esencial de la piel sana, mientras que la piel seca y sensible puede tener falta de ellas. 

Esta innovadora gama, la más avanzada y eficaz, se ha desarrollado con nuestra exclusiva tecnología Ceramide Activation System y con una alta concentración de ingredientes activos. No añadimos ceramidas en nuestras fórmulas, en su lugar, nuestro exclusivo sistema de activación de ceramidas contiene ingredientes nutritivos que ayudan a tu piel a producir sus propias ceramidas, reconstruyendo una barrera cutánea saludable desde el interior.

Con ingredientes activos como glicerina y ácido esteárico. 

Hipoalergénico y sin jabón.

Dermatológicamente testado y apto para uso a diario.

 

Modo  de empleo

Aplica el producto en movimientos circulares con agua fría para limpiar la piel. Aclara con agua y seca la piel suavemente con una toalla suave. A continuación, aplica nuestra Loción corporal hidratante renovadora de DermaSeries para hidratar la piel.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist