Seidycolon ToxDepur 20 Sticks

Seidycolon ToxDepur 20 Sticks

205797
Em stoque
19,50 €
Com IVA

Seidycolon® ToxDepur ayuda a la desintoxicación corporal, al mantenimiento de la microflora y a la integridad de la barrera intestinal.

 

Acción y Descripción

Seidycolon® ToxDepur promueve la desintoxicación corporal, ayudando a excretar compuestos de metales pesados, venenosos y nocivos para la salud del organismo, contribuye a calmar la irritación e integridad de la pared intestinal, al tiempo que potencia el crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa.

Contiene alga Chlorella (1g), con actividad detoxificante que ha demostrado una importante actividad quelante (capta y retiene metales pesados) e inhibidora de toxinas, neutralizándolas en el intestino para eliminarlas a través de las heces, contribuye, también, al mantenimiento de la microflora y a la integridad de la barrera intestinal.

L-Glutamina,  aminoácido que participa en diversas actividades metabólicas, desempeñando un papel clave en el mantenimiento de la función de barrera intestinal.

Además de inulina, compuestos bioactivos del Aloe vera, hinojo y extractos de menta, de anís y de cilantro que  contribuyen a una correcta digestión y al funcionamiento normal del tracto gastrointestinal.

La fórmula se completa con ingredientes que ayudan a la protección de las células contra el estrés oxidativo, como las vitaminas E y C y el selenio.

 

Modo de empleo

Dispersar el contenido en un vaso de agua (250 ml), tomar 1 sobre al día, preferentemente en ayunas o antes de una comida.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist