Neofitoroid 50 capsulas

Neofitoroid 50 capsulas

182504
Em stoque
15,95 €
Com IVA

Aboca Neofitoroid es un complemento alimenticio indicado para activar la microcirculación sanguínea. Aliviar las molestias de las hemorroides.

 

Acción y Descripción

Las cápsulas NeoFitoroid son un producto sanitario especialmente indicado para mejorar la microcirculación sanguínea, para la funcionalidad de la circulación venosa.

A base de complejos vegetales tiene una acción protectora de la mucosa anorrectal, es útil para contrarrestar las molestias (dolor, escozor y prurito), la irritación y la inflamación presentes en caso de hemorroides.

Neofitoroid cápsulas contiene Helydol, un extracto liofilizado titulado en flavonoides y constituido por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso, conocido por su acción antioxidante.

La fórmula está enriquecida con Rusco, que ejerce una acción específica en la funcionalidad de la circulación venosa y con Centella, útil para el bienestar de la microcirculación.

La línea NeoFitoroid incluye también NeoFitoroid bioPomada y Neofitoroid jabón en crema.

 

Modo de empleo

Se aconseja la administración de 2 cápsulas 2 veces al día en la primera semana, continuando después con 1 cápsula 2 veces al día.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist