Bekunis Instant Polvo para Solución Oral 17,6 g

Bekunis Instant Polvo para Solución Oral 17,6 g

671313
Em stoque
10,10 €
Com IVA

Bekunis Instant Polvo para Solución Oral, 17,6 g. Remedio natural elaborado a base de extracto de Sen (Cassia Angustifolia Vahl) contra el estreñimiento ocasional.

 

Acción y Descripción

Bekunis Instant es un laxante estimulante vegetal. Es un medicamento a base de plantas para el tratamiento de corta duración, del estreñimiento ocasional.

Debe consultar a su médico si empeora o si no mejora después de 4 días.

No tome Bekunis Instant:

- Si es alérgico al sen o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.

- Si padece un dolor abdominal de origen desconocido.

- Si padece íleo, apendicitis, enfermedades intestinales inflamatorias crónicas como p.ej. enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa; en caso de padecer dolores abdominales de causa desconocida, así como en casos de deshidratación grave con pérdidas de agua y sal.

- Los niños menores de 12 años no pueden tomar Bekunis Instant

- Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

 

Modo de empleo

Verter agua fría o tibia en 1 vaso sobre 1 a 3 medidas del dosificador de Bekunis Instant. Remover y beber a pequeños sorbos. Puede endulzarse con un poco de miel o añadirle zumo de limón.

El medicamento suele tardar de 8 a 12 horas en producir su acción laxante, por ello se recomienda una única toma por la noche, para que el efecto se produzca por la mañana.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist