Ferrosol 20 Sobres

Ferrosol 20 Sobres

183680
Em stoque
18,95 €
Com IVA

Ferrosol es un complemento alimenticio para aporte de Hierro, además contiene vitamina C y vitaminas del grupo B. 20 sobres para disolver en agua.

 

Acción y Descripción

Ferrosol sobres es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial, vitamina C y vitaminas del grupo B, útil para el aporte adecuado de dichos nutrientes en casos de ingestas insuficientes o por aumento de las necesidades del organismo.

El hierro contribuye a la función cognitiva normal; al metabolismo energético normal; a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, que transporta el oxígeno a las células y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La presencia de la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina C mejora la absorción del hierro.

Las vitaminas del grupo B presentes en Ferrosol intervienen en la producción de glóbulos rojos, la carencia de algunas de estas vitaminas puede ser una causa directa de determinadas anemias. También tienen una importancia en el metabolismo energético, en la síntesis de proteínas y en la función de las células nerviosas.

 

Modo de empleo

Se aconseja tomar un sobre al día disuelto en medio vaso de agua. Puede ingerirse en cualquier momento del día. No superar la dosis diaria aconsejada.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist