Abeñula Negra 2 gr
Abeñula Negra 2 gr
Abeñula Negra 2 gr
Abeñula Negra 2 gr
Abeñula Negra 2 gr
Abeñula Negra 2 gr

Abeñula Negra 2 gr

009241
Em stoque
3,71 €
Com IVA

Abéñula Negra es un maquillaje de para ojos con una base de nuestra crema estrella Abéñula Blanca, conservando todos sus beneficios para tus ojos y pestañas.

 

Acción y Descripción

Abéñula negra es un maquillaje de para ojos con una base de nuestra crema estrella Abéñula Blanca, conservando todos sus beneficios para tus ojos y pestañas. Disponible en este formato de 2 gramos y también en uno de mayor tamaño de 4,5 gr. Da color a tus ojos, consigue una mirada luminosa y atractiva, a la vez que nutres y fortaleces tus pestañas con Abéñula negra.

   

Para usar Abéñula Color

Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.

    

Abéñula blanca como tratamiento de cuidado de pestañas

Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas. Dejar actuar toda la noche y por la mañana, lavar la cara y aclarar con un algodón húmedo para disfrutar de una mirada mucho más sana.

Abéñula blanca como desmaquillante

Extienda una pequeña cantidad de Abéñula Blanca, similar al tamaño de una lenteja, en su dedo índice y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido, hasta eliminar los restos de maquillaje. Como garantía de su empleo, debemos hacer constar la completa inocuidad de su fórmula, la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus propiedades, pudiéndose asegurar, que no existe producto similar que aventaje las cualidades de Abéñula.

Consejos útiles

  • Recomendamos, para usar Abéñula en cualquiera de sus variedades, evitar tocar los ojos, sin haber lavado las manos previamente.
  • Ayuda a tu pestañas a crecer nuevas y sanas. Cada dos o tres días, con el pulgar y el índice, coger por grupos las pestañas, y tirar suavemente hacia delante, con cuya maniobra se consigue desprender las pestañas muertas que puedan irritar el borde del párpado, ayudando así a crecer las sanas.
  • Para eliminar las molestias que producen la permanencia en locales cerrados, la fatiga visual, así como el resto de las aplicaciones que señalábamos al principio, extienda Abéñula Blanca en sus dedos índices, dando un suave masaje circular, procurando, que en el proceso, una pequeña cantidad de pomada penetre en el ojo.

Aseguramos su completa inocuidad, por lo que no hay temor o peligro alguno si la Abéñula entra en los ojos.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist