Colnatur Complex 330gr Sabor Muy Neutro

Colnatur Complex 330gr Sabor Muy Neutro

176858
Esgotado
19,50 €
Com IVA

Complemento alimenticio, que aporta un extra de colágeno con magnesio, vitamina C y Ácido Hialurónico, para  cuidar tus huesos y músculos, a la vez que tus articulaciones encías, diente y piel.

 

Acción y Descripción

Colnatur® es el colágeno natural hidrolizado, es un nutriente proteico muy soluble y asimilable que ayuda a  conservar la masa muscular, además de cuidar y proteger las  articulaciones y huesos y lo hace de manera natural ya que está elaborado a partir de ingredientes naturales.

Colnatur Complex es un complemento, que aporta un extra de colágeno con magnesio, vitamina C y Ácido Hialurónico, que ayuda a cuidar tus huesos y músculos, a la vez que tus articulaciones encías, diente y piel.

Incorporar vitamina C a la proteína de colágeno hidrolizada potencia sus propiedades, dada la capacidad de esta vitamina de contribuir a la formación natural de colágeno.

Tomando diariamente 10 gramos de proteína de colágeno hidrolizada contribuimos a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Es especialmente importante en aquellas situaciones en las que los tejidos orgánicos están más desgastados o afectados, bien sea por el paso de los años, sobreuso (como el ocasionado por el deporte o el ejercicio físico), intervenciones quirúrgicas, etc.

 

Modo de empleo

Debe ingerirse el contenido total del dosificador (11 gramos) diariamente.

Mejor en el desayuno, disolviendo los polvos en un alimento líquido como café, leche, yogures, infusiones, agua…

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist