Listerine Advanced Defense Sensitive Enjuague...

Listerine Advanced Defense Sensitive Enjuague Bucal Menta Fresca 500ml

171589
Em stoque
5,95 €
Com IVA

LISTERINE® Advanced Defence Sensitive es un tratamiento patentado para el alivio de la sensibilidad dental. Producto sanitario.

 

Acción y Descripción

La sensibilidad dental consiste en un dolor breve e intenso que proviene de la dentina expuesta, que contiene miles de túbulos microscópicos que conducen hacia la pulpa dental donde se encuentra el nervio, debido a una retracción de las encías que dejan al descubierto las superficies dentarias y los túbulos.

Cuando los túbulos se exponen a diferentes estímulos, como el calor, el frío, los alimentos ácidos, los dulces o fuerzas mecánicas. se incrementa el flujo de fluido en el interior de los túbulos, que se transmite a las terminaciones nerviosas situadas en la pulpa. Esto causa un dolor agudo y repentino.

Usado dos veces al día, LISTERINE® Advanced Defence Sensitive obstruye los túbulos abiertos depositando cristales estables tanto en la superficie de la dentina como en el interior de los túbulos.

Modo de empleo

Usar el enjuague bucal dos veces al día, después de lavarse los dientes por la mañana y por la noche.

Verter 10 ml (2 x 5ml cucharaditas) en un vaso, realizar enjuagues alrededor de los dientes y encías durante 60 segundos y después escupir.

No recomendado para menores de 18 años.

Para un resultado óptimo, utilizar de forma regular dos veces al día durante al menos dos semanas. Un uso continuado es necesario para una protección duradera contra la sensibilidad dental. Sin alcohol.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist