Listerine Advanced Defence Enjuague Bucal...

Listerine Advanced Defence Enjuague Bucal Tratamiento Gingival

171588
Esgotado
5,95 €
Com IVA

LISTERINE® Advanced Defence Tratamiento Gingival es un tratamiento para la gingivitis clínicamente probado. 

 

Acción y Descripción

LISTERINE® Advanced Defence Tratamiento Gingival previene la gingivitis, que es una inflamación de las encías causada por la placa y las bacterias que se adhieren a tus dientes y encías. Si no se trata, puede ocasionar problemas adicionales, como la retracción de las encías e incluso la pérdida de piezas dentales.

LISTERINE® Advanced Defence Tratamiento Gingival crea una barrera protectora invisible que previene que los gérmenes que forman la placa se adhieran a las superficies de los dientes, lo que permite la autorreparación de las encías y restaura su estado saludable natural.

No recomendado para menores de 12 años

 

Modo de empleo

Usar el enjuague bucal dos veces al día tras el cepillado o cuando lo indique el dentista. Enjuagar bien la boca con agua y verter 20 ml (4 cucharaditas de 5 ml) en un vaso, enjuagar dientes y encías durante 30 segundos y después escupir. 

Para obtener mejores resultados, usar dos veces al día hasta que las encías sanen y el sangrado cese. También se puede usar a largo plazo para evitar que la gingivitis reaparezca.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist