Vitis Blanqueante Colutorio 500ml

Vitis Blanqueante Colutorio 500ml

168594
Em stoque
8,95 €
Com IVA

Vitis colutorio blanqueadora enjuague bucal que te ayuda a mantener los dientes con un blanco más natural. Envase promocional de 1000 ml.

 

Acción y Descripción

VITIS blanqueadora colutorio blanquea eficazmente los dientes, eliminando las manchas y evitando su formación, devolviendo a los dientes su blanco y brillo natural. Además, no daña el esmalte.

Refuerza la acción de la pasta llegando a zonas de difícil acceso, completando y alargando el resultado de tratamientos blanqueantes.

Incorpora en su composición un triple sistema de fosfatos que evita la acumulación de placa dental y restos de alimentos, impidiendo la formación de sarro. Además, contiene polivinilpirrolidona (PVP) elimina las manchas y evita su formación.

A su vez, incluye en su formulación la innovadora tecnología DENTAID technology haprepair® basada en la hidroxiapatita activa, un elemento natural del diente que se integra eficazmente en el esmalte dental y forma una capa protectora, reparándolo y obteniendo una superficie más lisa y brillante. 

Contiene flúor que protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.

La acción conjunta de todos los componentes incluidos en la formulación proporciona una acción blanqueadora única y más completa a la vez que protege frente a la erosión dental.

Modo de uso

Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS blanqueadora colutorio sin diluir durante 30 segundos.

Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después de su uso.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist