VP Natura Parche Reductor de Cicatrices Silicona 10x18 cm 5 Uds
VP Natura Parche Reductor de Cicatrices Silicona 10x18 cm 5 Uds
VP Natura Parche Reductor de Cicatrices Silicona 10x18 cm 5 Uds
  • -10%
VP Natura Parche Reductor de Cicatrices...
VP Natura Parche Reductor de Cicatrices...
VP Natura Parche Reductor de Cicatrices...

VP Natura Parche Reductor de Cicatrices Silicona 10x18 cm 5 Uds

188734
Em stoque
30,56 € 33,95 € -10%
Com IVA

Vp natura parche aposito reductor de cicatrices silicona 10x18 cm 

 

Acción Descripción

Lamina auto adherente de Gel de silicona indicada para el tratamiento y cuidado de todo tipo de cicatrices, como las producidas por quemaduras, intervenciones quirúrgicas, heridas... Favorece  la organización correcta del tejido conectivo o cicatricial. Esta diseñado para alisar, suavizar y difuminar la cicatriz roja, oscura o en relieve. Ayuda a mejorar la apariencia del color de la cicatriz, espesor, rigidez, e irregularidades. Corrector de cicatrices hipertróficas y queloides.

Resistente al agua. Color carne. Recortable para poder aplicarlo a la medida de la cicatriz. Se adhiere muy suavemente al tejido frágil. Utilizar en heridas cerradas y epitelizadas. No produce dolor en la retirada gracias al adhesivo de tecnología avanzada.

Modo de empleo

El tratamiento debe iniciarse cuando la herida esta completamente curada.se recomienda lavar las manos antes de usar y limpiar suavemente la cicatriz y la piel circundante. Secar bien el área antes de aplicar el parche.

Abrir el envase y sacar el apósito. Corte el apósito si es necesario, para adaptarlo al tamaño de la herida. Deje 1 cm o más por cada lado como mínimo. Cuando se usa junto con cremas, asegúrese de que esta se ha absorbido bien antes de aplicar. Quitar el papel protector y aplicar sobre la cicatriz, ejerciendo una ligera presión sobre toda la superficie del apósito. Evitar estirarlo cuando se aplica sobre articulaciones.

Composición

Película de poliuretano,0,02-0025 mm grosor adhesivo de silicona gel 6000g/m2.

Precauciones y Advertencias

No lo use sobre heridas abiertas o infectadas. No lo use a menos que la piel que rodea a la cicatriz o la herida cerrada sea normal. En algunos pacientes se ha observado una erupción en la cicatriz y la piel circundante. En incisiones quirúrgicas úselo solo después de que se hayan eliminado las suturas. Limpie la piel una vez al día con agua tibia o detergente neutro. Para emergencias médicas busque ayuda de un profesional. Si la irritación o enrojecimiento se desarrolla o persiste consulte a su médico.

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist