Chupete Silicona Chicco Physio Soft Todogoma 6-12m. niña

182692
6,95 €
Com IVA

Chupete Silicona Chicco Physio Soft Todogoma - 182692. Para niñas de 6-12 meses. 2 Unidades

DESCRIPCION

Es chupete totalmente blando y de una sola pieza de Chicco. Ideal para usarlo tanto de día como de noche, ya que no deja marcas del escudo del chupete en la delicada piel del bebé. Por otra parte, los agujeros de ventilación ayudan a que circule el aire evitando la acumulación de saliva.

 Material de silicona o de látex natural y diferentes tamaños de tetina para a cada etapa del bebé. Textura suave y agradable.

La forma de la tetina favorece el desarrollo anatómico y funcional del paladar y de la lengua del niño, para el correcto desarrollo de la boca del bebe y mejora su instinto natural de succión. 

La tetina reúne todas las características necesarias para facilitar el correcto desarrollo de la boca del bebé. Además, la base de la tetina emula la forma del seno, por lo que permite que los labios se apoyen cómodamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Por razones de higiene, se recomienda sustituir los chupetes tras 4 semanas de uso.

No exponer los chupetes directamente al sol de manera continuada, ni dejarlos cerca de fuentes de calor o inmersos en soluciones esterilizantes por más tiempo del aconsejado, dado que se pueden dañar las tetinas.

Inspeccionar el chupete antes de cada uso, tirando de la tetina de un lado a otro para comprobar que no se rasga, especialmente si el bebé ya tiene sus primeros dientes.

Limpiar el chupete  antes de cada uso, y evitar el lavado en el lavavajillas.

Antes del primer uso, se debe esterilizar. Cuando no se utilice, guardar el producto en un envase limpio, seco y cerrado.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.