Chupete Silicona Chicco Physio Micro 0-2 M Azul

181923
6,95 €
Com IVA

Chupete Silicona Chicco Physio Micro 0-2 M Azul - 181923

DESCRIPCIÓN

Chupete pensado para los primeros dos meses de vida del bebé. Para el recién nacido la succión es un instinto natural y por ello, el chupete tiene un rol muy importante para él.

Es pequeño y se adapta naturalmente a la boca y carita del bebé.

Ligero y ergonómico deja libre la nariz y barbita del bebé.

Transparente con grandes orificios de ventilación, para proteger la carita. 

 El Chupete Physio Micrò tiene una suave tetina de silicona para los recién nacidos.  Material  trasparente e higiénico sin  sabor ni olor, no se deforma con el tiempo.

La tetina ortodóntica Physio Active  favorece el correcto desarrollo de la boca. Es pequeña corta, con pequeños relieves que favorecen el posicionamiento natural de la lengua sobre el paladar y base extrafina que favorece el cierre adecuado de la boca.

Tiene un botón ligero para enganchar sujeta-chupetes.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

- Limpieza: limpiarlo antes de cada uso, y evitar el lavado en el lavavajillas.

- Esterilización: Antes del primer uso, sumergir el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, dejar enfriar y hacer salir el agua eventualmente atrapada en el chupete, por razones de higiene. Sustituir el chupete después de uno o dos meses de uso por motivos de seguridad e higiene El chupete puede esterilizarse en frio con soluciones esterilizantes o en caliente (vapor) mediante aparatos apropiados.

Después de lavar o esterilizar, hacer salir los posibles residuos de líquido de la tetina. Cuando no se utilice, guardar el producto en un envase limpio, seco y cerrado. El chupete viene con un porta chupetes esterilizable.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.