Cepillo Dental Adulto Oral-B Proexpert Proflex

Cepillo Dental Adulto Oral-B Proexpert Proflex

167261
Em stoque
3,20 €
Com IVA

Cepillo Dental Adulto Manual Oral-B Pro-Expert Pro-Flex para una limpieza superior comparado con cepillo manual normal.

 

Acción y Descripción

Pro-Expert Pro-Flex de Oral B es un cepillo dental manual con un cabezal de diseño exclusivo que incorpora dos laterales flexibles de ajuste independiente, que se adaptan a las curvas y contornos de tus dientes y eliminan hasta un 34% más de placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo manual normal.

Pro-Expert Pro-Flex está fabricado con dos tipos de filamentos exclusivos: Los CrissCross, que están dispuestos en un ángulo de 16 grados y se doblan y estiran para penetrar activamente entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías y los filamentos Power Tip, que son extralargos y ayudan a limpiar entre los dientes en las zonas de difícil acceso. Ambos tipos de filamentos tienen la punta redondeada, y son suaves con los dientes y las encías.

El Cepillo Dental Pro-Expert Pro-Flex de Oral B aporta una limpieza total como nunca antes se había visto, contribuye a reducir la gingivitis y mejorar la salud general de tus encías.

Modo de empleo

Se recomienda el cepillado dental tres veces al día, después de cada comida y sobre todo por la noche, antes de acostarse.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist