Möller's Forte Omega 3 60 capsulas
Möller's Forte Omega 3 60 capsulas
Möller's Forte Omega 3 60 capsulas
Möller's Forte Omega 3 60 capsulas

Möller's Forte Omega 3 60 capsulas

185020
Em stoque
17,95 €
Com IVA

Möller's Forte Omega 3 , cuida especialmente el corazón y previene el riesgo de complicaciones cardíacas. Además, mejora el dolor de las articulaciones.

 

Acción y Descripción

Los productos Möller’s, tradición noruega en Omega-3 desde 1854, son unos complementos alimenticios saludables, ricos en Omega-3 y vitaminas  para cuidar la salud de toda la familia. Todos los productos son de alta calidad y pureza y sus diferentes formulaciones se adaptan a cada edad, para completar tu dieta y mantener la salud durante cada etapa de la vida.

Las cápsulas Möller Forte Omega-3, pensadas especialmente para adultos, contienen niveles especialmente elevados de ácidos grasos Omega-3 (1320 mg por toma de 2 cápsulas, de los cuales 640 mg de EPA y 480 mg de DHA), lo que favorece la función cardíaca y es importante para el funcionamiento del cerebro y la visión.

El producto, a diferencia del resto de productos Möller’s no contiene vitaminas, por lo que es adecuado como complemento de otros productos multivitamínicos.

Möller’s Forte no repite sabor a pescado, las perlas se disuelven en el intestino.

 

Modo de  empleo

La dosis recomendada es de 2 a 4 perlas al día en función de la necesidad de EPA+DHA, especialmente para la reducción de la hipertirigliceridemia y/o efecto hipertensivo.

El efecto beneficioso se logra con un consumo diario de 250 mg de DHA.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist