Vicks Praims Doble Acción Caramelos Sin Azúcar...

Vicks Praims Doble Acción Caramelos Sin Azúcar Caja 40gr

333559
Em stoque
2,25 €
Com IVA

Gracias a su composición estos caramelos con eucalipto están especialmente indicados para proporcionar un alivio inmediato del dolor de garganta y para ayudar a despejar la acumulación y secreción de mucosa en la nariz. Aportan, además, una agradable sensación de frescor. 

 

Descripcion

Vicks Praims Doble Acción Sin Azúcar es un producto que posee una doble acción. Gracias a su composición estos caramelos con eucalipto están especialmente indicados para proporcionar un alivio inmediato del dolor de garganta y para ayudar a despejar la acumulación y secreción de mucosa en la nariz. Aportan, además, una agradable sensación de frescor. Está indicado para los casos en los que tenemos la garganta un poco irritada por haberla forzado o por posibles infecciones que causan dolor e inflamación en dicha zona.

Estos caramelos no incluyen azúcar en su formulación por lo que son bajos en calorías. ada comprimido de este medicamento incluye en su composición: edulcorantes (Isomalt, Xilitol, Acesulfamo K), mentol y aceite de eucalipto.

  

Modo de Uso

Los Vicks Praims Doble Acción Sin Azúcar  poseen un fuerte efecto calmante. No conviene tomar más de uno o dos caramelos al día. Es necesario abrir el envase, extraer una unidad y dejar que el caramelo se disuelva lentamente en la boca para su correcta eficacia. No se debe masticar, tragar o morder el caramelo.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist