Collmar Cabello 350 g
Collmar Cabello 350 g
Collmar Cabello 350 g
Collmar Cabello 350 g

Collmar Cabello 350 g

177231
Em stoque
24,95 €
Com IVA

Complemento alimenticio compuesto por Colágeno Marino hidrolizado enzimáticamente y Queratina para un cabello fuerte y sano. Bote 350 g sabor frambuesa.

 

 

Acción y Descripción

Collmar Cabello de Drasanvi es un producto de colágeno hidrolizado de origen marino, reforzado con ingredientes especialmente pensados para

mantener un cabello fuerte y sano.

Composición:

Colágeno: proviene únicamente de pieles y escamas de peces, contiene con un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. Además, ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas para que se asimile en el organismo de forma más fácil.

Biotina: vitamina del grupo B que participa en los procesos de división celular y promueve la regeneración de los tejidos capilares.

Silicio: el silicio está presente en casi todos los tejidos y es esencial para mantener el crecimiento y buen estado del cabello.

Queratina: es una proteína que forma parte de la estructura del cabello, fundamental para su buen estado.

Zinc: un potente antioxidante que protege a las células frente al daño oxidativo, además es necesario para mantener un cabello fuerte,

ayudando a evitar la fragilidad y caída.

 Modo de empleo

Tomar 10 g (2 cazitos dosificadores) al día, repartidos en una o dos tomas, disueltos en algún líquido. Puede edulcorarse al gusto.

Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist