Isdinceutics Cofre Hidrata y Redensifica...

Isdinceutics Cofre Hidrata y Redensifica Primeras Arrugas

534893
Esgotado
37,95 €
Com IVA

Composición del estuche:

Sérum Hyaluronic Concentrate 30ml+ Mini Fusion Water urban, mini K-Ox eyes y mini micellar 

 

Acción y Descripción

-Sérum Hyaluronic Concentrate: Sérum facial ultrahidratante.

Rellena la piel y previene las primeras arrugas y línea de expresión, al tiempo que disminuye la apariencia de los poros y la producción excesiva de sebo.

Aporta luminosidad para que la piel luzca más radiante que nunca. Piel más firme, tersa y tono unificado.

-Mini Solucion Micelar:

Limpia la cara con suavidad sin alterar la barrera cutánea. Desmaquilla, retirando incluso el maquillaje resistente al agua y de larga duración.

En un solo gesto deja la piel de cara, ojos y labios tonificada e hidratada, preparada para tu cuidado facial diario.

-Mini contorno de ojos K-Ox Eyes:

Disminuye visiblemente el volumen y la hinchazón de las bolsas. Atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Aporta luminosidad y restaura la elasticidad y firmeza de la piel

-Mini fotoprotector Fusion Water Urban:

Protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana. Mejora los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y un aspecto saludable. Alta protección UVB/UVA SPF 30 y Luz Azul.

Modo de Empleo

Aplica Hyaluronic Concentrate mañana y noche directamente sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajea el gel con movimientos circulares hasta su total absorción.

Solucion Micelar: Aplicar mañana y noche, empapando un algodón y limpiando suavemente la piel de rostro y cuello. Sin aclarado.

Contorno de ojos K-Ox Eyes: Dosifica una pulsación de producto del tamaño de un grano de arroz en la yema del dedo y aplícala en la zona del contorno de los ojos, con la ayuda del aplicador cerámico masajea el producto desde dentro hacia fuera. Finaliza la aplicación realizando ligeros toques hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Fusion Water Urban: Aplicar generosamente sobre la piel seca como último paso de la rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje. Si la exposición solar es superior a dos horas, recomendamos reaplicar el producto.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist