Gema Herrerias 0,3 Retinol-NP 30 ml

Gema Herrerias 0,3 Retinol-NP 30 ml

534701
Em stoque
37,90 €
Com IVA

Serum bigel con función global antiedad. Trata todos los signos asociados con el envejecimiento de la piel.

 

Acción y descripción

Indicado para mejorar los signos de envejecimiento como son la falta de firmeza y elasticidad, las arrugas de expresión y las arrugas profundas.

Además reduce las manchas, la textura irregular, las imperfecciones, aportando luminosidad y suavidad a la piel.

En la piel mixta o grasa con imperfecciones previene la aparición de comedones, regula la grasa y mejora el aspecto de los poros.

Formulado con un 0.3% de Retinol puro; el retinol es capaz de estimular la síntesis de colágeno y elastina a la vez que disminuye su degradación mejorando el aspecto de las arrugas, además posee efecto despigmentante y renovador celular. Además contiene Niacinamida (4%), que además de ejercer un efecto sinérgico en la mejora de las arrugas normaliza la producción de sebo y mejora las hiperpigmentaciones, y su péptido (Hexapeptido-10) que aporta actividad reafirmante.

Modo de empleo

Por las noches aplica 3-4 gotas de nuestro serum sobre la piel del rostro limpia.

Si vas a iniciarte con el retinol te recomendamos que comiences con una aplicación cada 3 días durante 2 o 3 semanas y aumentes en una aplicación en ciclos de 2-3 semanas si no aparece irritación. Queremos mejorar las arrugas, no irritarnos.

Recuerda que no debe aplicarse en el contorno de ojos ni en mucosas y debe respetarse una distancia de unos milímetros con el contorno de labios. Si a continuación vas a aplicar una crema espera 5 minutos.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist