Martiderm Proteos Hydra plus SPF 30 ampollas + regalo 5 ampollas

264267
34,95 €
Com IVA

Martiderm Proteos Hydra plus SPF 30 ampollas

Tratamiento para la prevención de las arrugas de la cara y el cuello, la flacidez, así como otros signos del envejecimiento prematuro. Contiene protección solar

Descripción

Tratamiento reductor de arrugas, indicado tanto para la cara como el escote. Acaba, además, con la sequedad de la piel, la flacidez y otros signos del fotoenvejecimiento cutáneo. Contiene filtros solares UVA y UVB 15. Ideal para pieles mixtas y secas.

Martiderm Proteos Hydra Plus SPes un tratamiento de Martiderm que previene la aparición de arrugas en la cara y en el cuello así como la flacidez y otros signos del envejecimiento prematuro causado por el estrés oxidativo ambiental o la exposición al sol. Martiderm Ampollas corrige las arrugas de manera paulatina y previene la formación de nuevas.   

Está indicado para adultos que deseen combatir los signos del envejecimiento.

Modo de empleo

Usar Martiderm Ampollas por las mañanas con la piel limpia y desengrasada. Aplicar una pequeña cantidad en la cara y en el escote y realizar un masaje suave con las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo. Una vez que se ha abierto una ampolla puede utilizarse su contenido durante los dos días siguientes siempre y cuando se tape con el tapón que se incluye en el blíster y se guarde en un lugar fresco y seco. 

Utilizar Martiderm Proteos Hydra Plus SPsegún el estado de la piel. Se recomienda utilizar en alternancia con otros productos de Martiderm. En el caso de que aparezcan irritaciones por la concentración en vitamina C conviene espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe. Además, es posible que coloree las yemas de los dedos, por lo que se recomienda lavarse bien las manos una vez que se ha aplicado. Evitar el contacto con las mucosas y los ojos.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.