Martiderm Proteos Hydra Plus SP 10 ampollas

Martiderm Proteos Hydra Plus SP 10 ampollas

264259
Em stoque
16,95 €
Com IVA

Fórmula  hidratante y reafirmante, con proteoglicanos, Vitamina C y FPS, que proporciona luminosidad y ayuda a disminuir las arrugas.

 

Acción Descripción

Con estas ampollas, al igual que con nuestra gama más tradicional, conseguimos una hidratación profunda, mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, corregir los efectos de los radicales libres y aportar luz a nuestro rostro. Además de estos beneficios, las ampollas de proteoglicanos FPS también protegen de los daños solares (gracias a su filtro solar). 

No las recomendamos según la edad, sino que buscamos mejorar el estado y aspecto de la piel según las necesidades de cada persona. Su uso puede ser continuado, puesto que no es necesario realizar períodos de descanso.

Está indicado para pieles normales a mixtas, para adultos que deseen combatir los signos del envejecimiento.

 

 

Modo de empleo

Aplicar diariamente por la mañana, después de limpiar y desengrasar bien la piel, sobre cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Agitar previamente la ampolla.

Una vez que se ha abierto una ampolla puede utilizarse su contenido durante los dos días siguientes siempre y cuando se tape con el tapón que se incluye en el blíster y se guarde en un lugar fresco y seco. 

 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist