Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Crema Día Piel Seca
Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Crema Día Piel Seca
Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Crema Día...
Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Crema Día...

Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift Crema Día Piel Seca

186819
Em stoque
35,95 €
Com IVA

Hyaluron-Filler + Volume-Lift Crema Día SPF 15 Piel Seca. Rellena las arrugas marcadas y redefine los contornos faciales, consiguiendo un efecto lifting.

Pack que incluye Hyaluron-Filler + Volume-Lift Crema Día SPF 15 50ml x Cortorno de ojos Hyaluron-Filler + Volume-Lift 15 ml.

 

Accción y Descripción

-Hyaluron-Filler Volume-Lift Crema Día SPF15 es una Crema de Día antiedad rica, para pieles secas, con protección frente a rayos UVA y UVB.

La fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift combina tres principios activos que actúan en las capas específicas de la piel en las que se produce la pérdida de volumen: 

El magnolol aumenta el tamaño y el número de células que aportan volumen, los oligopéptidos estimulan la red de colágeno para conseguir una estructura más firme de la piel (1) y el ácido hialurónico hidrata la piel de manera intensa y rellena las arrugas profundas.

Con un uso habitual, los productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler + Volume-Lift rellenan las arrugas marcadas y redefinen los contornos faciales, consiguiendo un efecto lifting.

Gracias al FPS 15 y a la protección frente a rayos UVA, la crema antiedad también ayuda a evitar el fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro de la piel causado por el sol) y la acentuación de las arrugas.

Modo de  empleo

Crema de día: Aplique por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios. Masajee suavemente sobre la piel con movimientos firmes y ascendentes.

Contorno de ojos: Aplique por la mañana y por la noche, coloque una cantidad del tamaño de un guisante debajo y alrededor de los ojos. Masajee suavemente en la piel con las yemas de los dedos. Evite el contacto directo con los ojos.

Espere entre cinco y diez minutos para que la piel absorba la crema antes de aplicar el maquillaje.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist