Weleda Pack Abedul Piel Perfecta Exfoliante

Weleda Pack Abedul Piel Perfecta Exfoliante

540965
Esgotado
27,95 €
Com IVA

Pack Abedul Piel Perfecta Exfoliante. Plan Piel perfecta en sólo dos pasos: piel lisa, suave y firme. 15% de descuento en el exfoliante.

 

Acción y Descripción

Tratamiento natural para la piel de naranja. El exfoliante elimina las células muertas de la piel consiguiendo un tono radiante. El Aceite de Abedul Anticelulítico tiene doble acción reductora y reafirmante.

El primer paso para tener la piel perfecta es la exfoliación permitiendo preparar la piel para el tratamiento anticelulítico posterior: eliminando las células muertas de la piel y consiguiendo un tono radiante. Exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. 

El segundo paso es el aceite que gracias a su rápida absorción ayuda a reducir el volumen al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel. Gracias a su fórmula con Abedul, Rusco y Romero ayuda a mejorar la microcirculación. Mientras sus aceites vegetales alisan, reafirman y nutren la piel, mejorando su aspecto.

Aplicar 2 veces al día, utilizando la cup e incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos. Por sus cualidades nutritivas, el aceite se puede usar por todo el cuerpo. Mañana y noche.

Idealmente apilicarlo sobre la piel húmeda para facilitar la penetración.

Como cuidado diario. Aplicarlo una vez al día. 

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist