Urgo aftas 10 ml Filmogel

264811
9,95 €
Com IVA

Urgo aftas 10 ml Filmogel. Tratamiento de aftas y pequeñas heridas bucales localizadas.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tratamiento de las aftas menores, así como de pequeñas heridas de la mucosa, bucalgingivitis, quemaduras, irritación o pequeñas heridas creadas por el uso de ortodoncias o derivadas de intervenciones médicas.

Es un apósito líquido que una vez aplicado, forma un film protector fino, flexible y resistente incluso mientras comes, esta película protectora protege la lesión de agresiones externas (alimentos, bebidas, prótesis dentales…) y favorece la cicatrización de las aftas.

Proporciona un alivio rápido y prolongado del dolor. 

MODO DE EMPLEO

Con la espátula, aplicar sobre la lesión de manera que el gel cubra bien toda la zona a tratar. Dejar secar unos 10 segundos hasta que aparezca una película visible. Aplicar el producto tan a menudo como sea necesario, hasta 4 veces al día, preferentemente antes de la comida y hasta que se complete la cicatrización.

No ingerir. Aplicar exclusivamente sobre la mucosa bucal. Puede provocar sensación de escozor. No rascar la película formada, ésta desaparecerá por sí misma.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

En caso de persistencia de los síntomas tras 5 días de tratamiento consultar a su médico.

No aplicar en caso de aftas graves o herpetiformes que necesitas consejo médico. No aplicar en heridas infectadas o profundas ni en quemaduras

Debido a la ausencia de estudios en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, el uso de este producto no está recomendado.

No utilizar en niños menores de 6 años.

Se recomienda utilizar el producto solo hasta 6 meses después de su apertura.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.