Donacilus 30 Cápsulas

Donacilus 30 Cápsulas

186138
Em stoque
16,95 €
Com IVA

Complemento alimenticio oral que combina dos cepas exclusivas de Lactobacilos. Restaura el equilibrio de la  microbiota vaginal normal.

 

Acción y Descripción

DONACILUS es un complemento alimenticio oral que combina dos cepas exclusivas de Lactobacilos: Lactobacillus reuteri(RC-14®) y Lactobacillus rhamnosus (GR-1®), presentes de manera natural en la flora íntima de la mujer sana.

Cuando estos microorganismos beneciosos (lactobacilos) disminuyen o desaparecen, puede producirse un desequilibrio en la flora íntima de la mujer, lo que puede acarrear molestias e infecciones. Esto puede ocurrir por diversas causas, como puede ser: cambios hormonales, trastornos metabólicos, estrés, uso de productos higiénicos inadecuados, intervenciones quirúrgicas vaginales o la toma de tratamiento antibiótico o antifúngicos.

DONACILUS está indicado: Para restaurar la microbiota vaginal normal.

-En las infecciones genitourinarias más frecuentes: Vaginosis Bacteriana, Vaginitis Candidiásica e Infecciones del tracto urinario estas cepas son de utilidad demostrada como coadyuvantes al tratamiento antibiótico de la vaginitis y vaginosis bacteriana, y para la prevención de sus recurrencias.

Modo de empleo

Dosis diaria recomendada: tomar de una a dos cápsulas al día por vía oral.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist