Ultra Levura 50 mg 50 cápsulas duras

Ultra Levura 50 mg 50 cápsulas duras

936872
Em stoque
12,49 €
Com IVA

 Ultra Levura es un medicamento probiótico  que te ayudará a regenerar la flora intestinal y reequilibrar el ecosistema intestinal alterado.

 

Acción y Descripción

Ultra Levura es un medicamento probiótico que contiene como principio activo una levadura viva denominada Saccharomyces boulardii CNCM I-745 ® (descubierta en la piel de la fruta tropical litchi).

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de diarrea aguda y para la prevención y tratamiento de diarrea producida por la administración de antibióticos en adultos y niños, ayudando a restablecer la flora intestinal alterada.

Hasta un 30% de los pacientes que están a tratamiento con antibióticos pueden llegar a sufrir diarrea, para lo cual, Ultra Levura ha demostrado ser clínicamente eficaz, ya que la Saccharomyces boulardii, es un probiótico resistente a los antibióticos y capaz de resistir durante el tratamiento sin que su eficacia se vea afectada.

 

Modo de empleo

En el caso del formato de 50mg de cápsulas duras, se recomienda tomar de 5 a 10 cápsulas diarias también en dos tomas, una por la mañana y otra por la noche, preferiblemente antes de la comida y la cena.

Para administrar Ultra Levura a niños de 2 a 12 años deberá hacerse mediante la presentación de sobres granulados de 250 mg exclusivamente. Los formatos de cápsulas no están recomendados para estas edades.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Clientes que compraram este produto também compraram:

Product added to wishlist