Lacer Gel dental bioadhesivo clorhexidina 50ml

Lacer Gel dental bioadhesivo clorhexidina 50ml

354605
Em stoque
9,95 €
Com IVA

Lacer Gel dental bioadhesivo con clorhexidina elimina gérmenes causantes de la placa bacteriana.

 

Acción y Descripción.

Lacer Clorhexidina Gel Bioadhesivo 50ml es un gel que actúa frente a los microorganismos de la placa bacteriana. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo periodo de tiempo.

Se recomienda su uso para tratar heridas e inflamaciones provocadas por implantes, ortodoncia o cirugía periodontal. También es eficaz para la minimización de lesiones pequeñas aftas, así como gingivitis y periodontitis.

Clorhexidina Lacer Gel bioadhesivo potencia la adhesión del ingrediente activo (clorhexidina) en las superficies orales y logra una mayor localización de la clorhexidina en su lugar de aplicación. Puede aplicarse directamente de forma precisa sobre la zona indicada.

Está formulado con un agradable sabor.

Modo de uso.

Aplicar el gel directamente sobre el surco gingival con la ayuda del dedo o de la cánula. Masajear suavemente con la yema de los dedos para favorecer la absorción del gel, de manera que forme una fina película protectora entre diente y encía. El gel bioadhesivo debe aplicarse 2-3 veces al día, después de una correcta higiene bucal, y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasada media hora de su utilización.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist