Algasiv Almohadilla Inferior 30 u

152836
9,95 €
Com IVA

Algasiv almohadilla inferior 30 u - 152836

Descripción.

Ofrecen un suave colchón entre la encía y la dentadura postiza que evita que se desplace y que se formen llagas, heridas e irritaciones.

Algasiv cubre por completo la superficie de la dentadura, eliminando la fricción con las encías, ayudando a prevenir la irritación.

El suave tejido encaja perfectamente en la dentadura, llenando los espacios, convirtiéndose en una barrera que evita que se introduzcan molestos restos de alimentos.

Modo de uso.

Humedezca la almohadilla en agua templada sin empaparla y colóquela sobre la dentadura, alisando las arrugas con el dedo. Colóquese la dentadura sujetándola firmemente unos instantes hasta conseguir la fijación. Si la almohadilla no se sujeta puede ser necesario humedecerla un poco más.

Para un buen resultado es conveniente cambiar la almohadilla diariamente. Se quita fácilmente y no deja residuos. Simplemente coja un extremo y tire de ella.

Pergunte-nos através do nosso chat! Um farmacêutico o ajudará o mais rápido possível.

(Disponível de segunda a sábado, das 9h30 às 21h30)

Você também pode entrar em contato conosco em:

   contacto@farmaciafuentelucha.com

Product added to wishlist

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.